Administrativo y contabilidad

Líder de Contabilidad

Administrativo y contabilidad

Capital Federal · Capital Federal

Será su misión organizar, planificar y coordinar las funciones del área contable, con el fin de brindar información confiable para la toma de decisiones por parte de la Gerencia del área.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Contador Público o Licenciado en Administración, con experiencia comprobable en la posición en Empresas de servicios de gran envergadura.

Entre sus responsabilidades podemos citar: supervisar las tareas contables que realiza el equipo de trabajo a su cargo, recepcionar, atender y dar respuesta a  auditorías internas, actualizarse e investigar sobre nuevas legislaciones, reglamentos y normativas relacionadas con su área de trabajo, liderar proyectos de obra y otros que le son asignados por la Jefatura y/o Gerencia del área, ente otras.
Se priorizará a aquellos candidatos que posean habilidades de liderazgo y comunicación, autonomía, proactividad y organización.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarte a un equipo profesional en crecimiento constante.

ESTUDIOS
OTROS DATOS
   
Experiencia

Beneficios de trabajar en Avalian

Cobertura médica gratuita

Alcanzar, vos y tu grupo familiar primario, una cobertura médica de excelencia sin abonar diferencia de aporte alguno.

Día de cumpleaños

Tener libre el dí­a de tu cumple para disfrutar con tu familia y amigos.

Vida saludable

Desayunos saludables para promover una dieta sana y natural.

Programa médico

Disponer de un Programa Médico de Prevención anual, completo, gratuito, integral y confidencial, creado especialmente para vos.

Descuentos en seguros

Acceder a importantes descuentos en Pólizas de Seguros varios.

Muchos más beneficios

Contar con una equipo de trabajo que piensa en vos para ofrecerte muchos pero muchos beneficios.