Plan Integral

Características Plan Integral

Nuestro Plan Integral cuenta con una amplia cartilla de prestadores de alcance nacional y una importante combinación de coberturas a precios accesibles, a través de la aplicación de copagos. 

  • · Ideal para quienes buscan tener el servicio esperado a un costo accesible, con una cuota mensual fija, variable sólo en caso de acceso a prácticas ambulatorias.
  • · Opción de planes con habitación individual en internación.
  • · La mejor relación costo-beneficio, con la calidad en los prestadores y la calidez en la atención.
  • · Servicios de Urgencias y Emergencias, las 24 hs.
  • · Asistencia al viajero en Argentina y países limítrofes.
Diagrama de prestaciones
¿Te interesa este Plan?

¿Querés saber más sobre el Plan Integral? Completá el formulario para que nos contactemos con vos y te acerquemos los nuevos beneficios.

Ver detalle sobre el descuento.

 

25% DE AHORRO EN PLAN INTEGRAL

Si sentís que este plan no es el indicado para vos, tenemos más opciones. Selecciona alguna para descubrir sus beneficios.

Plan Superior

Amplia cartilla de prestadores, internación en habitación individual con baño privado, importante descuento en farmacias adheridas, servicio de emergencias y urgencias sin cargo, y consultas a domicilio con accesibles copagos.

Más información

Plan Selecta

Agilidad y máxima calidad de servicios con detalles de confort. Amplia cartilla de prestadores y centros médicos de prestigio, internación en suite y consultas a domicilio y servicio de emergencias y urgencias sin cargo.

Más información