Proconsumer

Se hace saber que Avalian ha arribado a una acuerdo con PROCONSUMER, homologado en los autos caratulados "ASOCIACIÓN PROTECCIÓN CONSUMIDORES MERCADO COMÚN DEL SUR - PROCONSUMER Y ACA SALUD COOPERATIVA DE PRESTACION DE SERVICIOS MEDICO ASISTENCIALES LIMITADA S/HOMOLOGACION DE CONVENIO", que comprende a la totalidad de los titulares de los todos los planes de salud, a quienes se les hayan cobrado sumas de dinero en concepto de “Capital Coop Art. 11 – Est Social”.

A través del mismo, Avalian se comprometió a bonificar, durante el período de seis (6) meses, el costo de los copagos por la prestación de sesiones de psicología (4 mensuales) y consultas médicas bajo la modalidad e-doc (virtual) (2 mensuales), a todos sus asociados activos, dentro del período de los últimos 5 años desde el 30.07.2021.

Asimismo, otorgará a todos aquellos ex asociados, dentro del mismo período, que quieran reincorporarse al servicio de medicina prepaga una bonificación del 15 % en los valores vigentes de la cuota de los planes comercializados (bonificación no acumuable con otros promociones), por el plazo de cuatro (4) meses. También, extenderá el beneficio acordado para los Asociados Activos mencionado precedentemente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es PROCONSUMER?

PROCONSUMER es una asociación de consumidores cuyo nombre completo es: ASOCIACIÓN PROTECCIÓN CONSUMIDORES DEL MERCADO COMÚN DEL SUR.

¿A quienes alcanza el acuerdo?

A todos los asociados activos comprendidos dentro del período de los últimos 5 años desde el 30.07.2021.

A los ex asociados comprendidos dentro del período 01.08.2016 al 30.07.2021

¿Cómo puedo acceder al beneficio si soy un asociado activo?

Si sos un asociado activo, deberás acercarte al centro de atención más cercano a tu domicilio a fin de completar el formulario correspondiente y acceder al beneficio.

¿Cómo puedo acceder al beneficio si fui asociado de la cooperativa y quiero reincorporarme al servicio de medicina prepaga?

En este caso, deberás acercarte al centro de atención más cercano a tu domicilio a fin de completar la Solicitud de Ingreso a los Servicios con más la Declaración Jurada de Enfermedades Preexistentes.

¿Hasta cuándo puedo solicitar la adhesión a los beneficios?

Los beneficios estarán vigentes hasta el 31.01.2022